¿Qué es Power Platforms?

1- Power Apps es una herramienta de alto nivel para crear aplicaciones personalizadas para necesidades administrativas y comerciales. Tiene servicios, conectores y una plataforma de aplicaciones y servicios de datos escalables (Microsoft Dataverse) para permitir una integración e interacción sencillas con los datos existentes. Power Apps permite la creación de aplicaciones web y móviles que se ejecutan en todos los dispositivos.

2-Power Automate permite a los usuarios crear flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios. Ayuda a automatizar los procesos administrativo y comerciales repetitivos, como la comunicación, la recopilación de datos y la aprobación de decisiones. 

3-Power BI es un servicio de inteligencia de negocios para el análisis de datos. Power BI incluye servicios como Power BI Service, Licenciamientos Pro y Premium, Power BI Desktop, Servicios Mobile y más. Power BI se adapta a toda la organización y tiene gobernanza y seguridad integradas, lo que permite a las empresas centrarse en usar los datos más que en administrarlos.

4- Power Virtual Agents permite que cualquiera pueda crear potentes chatbots utilizando una interfaz gráfica guiada sin código, sin necesidad de científicos de datos o desarrolladores.
Minimiza el esfuerzo de TI necesario para implementar y mantener una solución personalizada al permitir que los expertos en la materia construyan y mantengan sus propias soluciones conversacionales. Power Virtual Agents es parte de Microsoft Power Platform, por lo que la integración en los sistemas existentes se agiliza con la integración lista para usar con Power Automate y sus ecosistemas de cientos de conectores

¿Qué temas te interesan?
Queremos seguir creando contenido de calidad. Tú información es importante para el crecimiento de este proyecto. Es posible que te enviemos información de cursos y de contenido gratuito a tu correo.